Quienes Somos Quienes Somos
Es la de la foca
  • Honestidad: Cumplimos con nuestra palabra y nos apegamos a un código de conducta que se basa en tener muy clara diferencia entre lo correcto y lo erróneo. Honestidad significa nunca hacer mal uso de lo que se nos confió.

  • Disciplina: Es nuestra capacidad de enfrentar las tareas diarias con empeño. Creemos en el trabajo duro.

  • Humildad: Sabemos reconocer nuestras debilidades, cualidades y capacidades y aprovecharlas para el bien común de la organización y su entorno.

  • Cumplimiento: Nos distinguimos por ser respetuosos de los acuerdos comerciales, con nuestros clientes y proveedores, así mismo con nuestros empleados.

  • Experiencia: Conocemos el pasado para aplicarlo de manera positiva hacia el futuro, entender las circunstancias del entorno, analizar fallas y aciertos. Aprovechar al máximo el tiempo vivido por la empresa y su personal.
"Proveer soluciones completas en materiales de reacabados para el área de construcción manejando un surtido lo más completo posible; otorgando a nuestros clientes un servivio de la más alta calidad en asesoría, atención y entrega, así como un precio competitivo y justo de acuerdo a nuestra calidad, de la mano de un personal responsable, eficiente y motivado"
 
"Consolidar nuestra marca Pro-Plastic como líder en acabados arquitectónicos contando para ello con aliados estratégicos y un equipo altamente profesional en las regiones de Venezuela y Mercosur. "
 

 

Enfocate con Pro-Plastic
Pinta y Decora
Pintutips
Contacto

Te ofrecemos diversos canales para que te comuniques con nosotros

Dirección

Av. 1 Parcela E-08

Zona Industrial
Santa Cruz de Aragua.

Estado Aragua.
Venezuela.

Horario

De Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 12:00 p.m.